lunes, 23 de febrero de 2015

TAZA PERSONALIZADA


Hola mis dulces loquitas ¿ que tal? Hoy vengo con una creación muy especial, quería regalarle a mi chico algo original  y único y se me ocurrio la idea de hacerle un dibujo de unos " mini nosotros" al estilo Mis Dulces Locuras, la verdad es que me costo bastante por que para mi lo más difícil de dibujar son las personas, pero mereció la pena.

En principio la idea era hacer una lámina y enmarcarla pero después se me ocurrio que seria estupendo tener la imagen plasmada en algo que pudiese usar diariamente y se me ocurrió la idea de mandar que hiciesen una taza con la ilustración. 

Aquí os dejo el resultado, a mi personalmente me encanta.




9 comentarios:

  1. Me parece genial tu idea. besitos. Estoy de sorteo pasate, me harías muy feliz

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh qué mona la taza! La ilustración es muy simpática jeje. Siempre hacen ilusión detalles como éste.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. que buena idea! ha quedado una taza espectacular y muy personal
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. es una idea preciosa y asi lo recordara siempre, besssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Cucuuuu
    Los esfuerzos han merecido la pena
    ¡Te ha quedado una taza Genial!
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Bellisima me encanta los dibujos y sus llamativos colores!!!Genial idea

    Gracias por compartirla

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  7. Que chulo te ha quedado!! me mola mogollón la idea!!

    ResponderEliminar